:)

La Opinión

Las predicciones de AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, dice que en 2022 responderá sus predicciones

Published

on

Carlos Pozos

Dos meses y medio de larga espera, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador nos dio el uso de la palabra en la mañanera del 28 de diciembre de 2021. Ese día la secretaria de Energía (Sener), Rocio Nahle y el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza dieron a conocer el decálogo de acciones para 2022 en materia energética para México y lograr la autosuficiencia en dicha materia.

Les recuerdo para quienes no tuvieron la oportunidad de ver esa mañanera, antes de iniciar mi segunda pregunta, solicité autorización para desearle a quienes ven y escuchan un próspero año 2022 y al presidente de la República.

Como la mayor parte de los seres humanos, nos regimos por los ciclos, hice la pregunta ante la proximidad del año nuevo 2022 y las predicciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lee: Canta Vicente Fernández

Le cuestioné: “Ya en su cuarto año de gobierno y al término de un año difícil en donde predominaron las falsas noticias y es tiempo de destacar las buenas noticias y críticas positivas, como las del sacerdote más conocido, Alejandro Solalinde, que se confiesa muy bien de usted al señalar que existe la Santidad política”.

“¿En el próximo año cuál es el rumbo que debe de tomar nuestro país en los próximos dos años y medio restantes de su administración?”

“Usted aquí dijo –aquí en una mañanera de la semana pasada- que se debe dar la estafeta a manos jóvenes: ¿La continuidad del proyecto estaría mejor en manos femeninas que en manos masculinas?”.

El padre Solalinde también vislumbra que Morena ganará en el 2024: “¿Usted confía que Morena sea la opción para el 2024?”.  Esas fueron mis preguntas sobre sus proyecciones en el año que se aproxima, el 2022.

La respuesta sólo fue una: “Vamos a dejarla para el próximo año la respuesta”.

Con la contestación el jefe del Ejecutivo nos deja con la interrogación de ¿Qué es lo ve el presidente de México en el futuro para el país, para él o la posible suspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional? Y desde mi punto de vista del inminente triunfo de Morena en 2024, sea el candidato o candidata que sea como lo vaticina el padre Alejandro Solalinde.

Lee: AMLO llega fuerte a la mitad del sexenio

Y hasta aquí con los Pozos de Carlos Pozos. Amigo lector si deseas que le haga tu pregunta al residente de México en la conferencia de prensa “mañanera”, por favor házmela llegar al correo: [email protected] vía twitter a: @carlospozossoto, o bien, visita nuestro portal www.lordmoleculaoficial.com así como también puedes ver mi Canal Lord Molécula Oficial en YOUTUBE, Facebook, Instagram. Y si está en tus posibilidades hacer una pequeña donación… Gracias y hasta mis próximos Pozos!!!

Publicidad

Trends

Publicidad