:)

Seguridad

La gobernadora de Guerrero tiene un plan integral para rescatar al puerto de Acapulco

Se tiene que apoyar con recursos también a la zona rural, aseguró

Published

on

Foto: Enrique Hernández

ACAPULCO, Guerrero. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró que su gobierno trabajará bajo un plan integral para consolidar la formación de un solo Acapulco.

Tras la colocación de la primera piedra del conjunto residencial Azur Beach en la zona Diamante, la gobernadora manifestó que Acapulco no sólo es la Costera , sino también la zona rural, la cual ha estado en un total olvido por años.

“Ya tenemos estrategias y proyectos para que Acapulco , ya no sea un solo Acapulco, hace falta mucha atención para el Acapulco de la zona rural”, dijo.

Lee: Acapulco vivirá en diciembre la prueba de fuego por riego de nueva variante del Covid-19

Salgado Pineda indicó que se tiene que apoyar con recursos a la zona rural y con una gran atención por parte de todas las dependencias del gobierno.

Dijo que le va a sugerir a la alcaldesa Abelina López Rodríguez realizar una reunión en la que estén presentes todas y todos los servidores públicos para poder armar un plan integral para Acapulco.

Expuso que hay prioridades en Guerrero y en Acapulco, como el tema de la seguridad, rubro que será reforzado por el gobierno, además del agua y caminos en las comunidades rurales.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad