:)

Seguridad

Capturan a Gabriel Alan Salazar Soto por defraudar a 100 potosinos a través de Invercorp

El empresario Gabriel Alan Salazar Soto defraudar a varios clientes, quienes confiaron en la compañía Invercorp en San Luis Potosí

Published

on

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Luego de una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la denuncia de múltiples personas que presumiblemente fueron defraudadas por la empresa denominada Invercorp, se obtuvieron elementos de prueba con los que se logró la detención de Gabriel Alan Salazar Soto por su presunto partícipe de esos hechos.

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión a Gabriel Alan Salazar Soto por los probables delitos de fraude genérico y asociación delictuosa.

Dentro de la denuncia, al menos un centenar de afectados señalaron que habían invertido su dinero en dicha empresa en las que les comenzaron a dar rendimientos, sin embargo, de un momento a otro ya no pudieron tener acceso a su dinero y al pedir una explicación recibieron una respuesta negativa, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Lee: Lorenzo Córdova y Ciro Murayama quieren cancelar la revocación de mandato: Morena

Fue el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales el que judicializó la carpeta de investigación y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado.

La detención de esta persona se realizó en avenida Popocatépetl de la colonia María Cecilia en la ciudad de San Luis Potosí, por lo que fue llevado a esa corporación para su certificación y posteriormente trasladarlo al penal de La Pila para su audiencia inicial.

Felipe Cárdenas | El Sol de San Luis

Publicidad

Trends

Publicidad