:)

Inteligencia Artificial

Habrá dos nuevos hospitales públicos en la ciudad de Chihuahua

El alcalde Marco Bonilla anunció que ya se tienen pláticas con los titulares del IMSS y del ISSSTE para la edificación de los nosocomios

Published

on

Foto: Pablo Rodríguez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. La instalación de dos nuevos hospitales en la capital del estado, uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se llevará a cabo en próximos años, anunció el alcalde Marco Bonilla.

Lo anterior, luego de que se preguntó al edil si durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua habrá información del avance del hospital del IMSS en la ciudad, que está pendiente desde hace algún tiempo.

“Hemos estado en pláticas con mi tocayo de apellido, el Dr. Bonilla, y van las cosas avanzando en orden, estamos también platicando con el director del ISSSTE, porque también se está cocinando la instalación de un hospital del ISSSTE en Chihuahua, es decir que en los próximos años podríamos tener dos buenas noticias hospitalarias”, explicó el alcalde.

Lee: La 4T construye menos hospitales

“El día de ayer tomamos de la Mesa Ejecutiva de Covid, donde Index está solicitando la aprobación del gobierno federal para poder adquirir biológicos de manera directa, y poder inmunizar a los empleados de la industria maquiladora y a sus familias de manera completa; será también una gestión que nos encantaría decírsela de manera directa al presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Antonio Garfio | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad