:)

Política

Las victorias en el Estado de México son por el trabajo de los gobiernos de Morena: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, acude a la toma de protesta de Miguel Gutiérrez como presidente municipal de Chalco, Estado de México

Published

on

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo afirmó que las y los mexiquenses confían al Movimiento Regeneración Nacional, lo cual quedó demostrado en el pasado proceso electoral.

La confianza en Morena se debe a que al trabajo de Andrés Manuel López Obrador y los gobiernos locales de la Transformación han dado resultados y apoyan a la clase social, comentó el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“Tuvimos victorias muy importantes en el Estado de México, en toda esta zona, estamos muy contentos aquí en Chalco y con todos los gobiernos de la Cuarta Transformación”, declaró el político de izquierda.

“Estamos convencidos que cariño del pueblo sólo se gana con trabajo, se gana con acciones, por eso la gente de Chalco volvió a confiar en Miguel Gutiérrez para la presidencia municipal”, declaró Mario Delgado Carrillo.

Lee: Arca Continental invierte 40 mdp en un humedal, que donará al gobierno de Baja California

El ex secretario de Educación Pública de la Ciudad de México afirmó que existen las condiciones para que en el 2023 Morena gane la elección a gobernador, pues el partido guinda tiene una preferencia muy favorable en la entidad.

Señaló que esto sólo será posible a través de la unión, la organización y de los resultados que arrojen los gobiernos morenistas, mismos que deberán regirse siempre con austeridad, con honestidad y deberán hacer equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado agradeció a las y los liderazgos, diputadas, diputados, regidores, presidentes municipales y síndicos de Morena en el Estado de México por el trabajo de organización que están realizando de cara a la consulta de revocación de mandato del presidente el próximo 10 de abril del 2022.

Lee: Ricardo Monreal presentó una iniciativa para tipificar el abandono animal en el Código Penal Federal

Publicidad

Trends

Publicidad