:)

Negocios

Ciudad Juárez reactivará el rodeo y las carreras de barriles

La invitación fue para los grupos, asociaciones y promotores para trabajar en conjunto para promover estas actividades entre las nuevas generaciones

Published

on

Foto: Salvador Miranda

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. Con el propósito de reactivar la actividad en la arena de rodeo, fomentar la práctica del deporte y activación física entre jóvenes y nuevos talentos de esta localidad, la Liga Municipal de Rodeo invitó a grupos, asociaciones y promotores a trabajar en conjunto.

Manuel Estrada Houston, presidente de la Liga Municipal de Rodeo en Ciudad Juárez, informó que se tiene la intención de volver a posicionar al rodeo en esta frontera, como en años anteriores en que se realizaban torneos de la especialidad estatales, nacionales e internacionales, en los que resultaron victoriosos los mejores jinetes y amazonas de la región fronteriza.

 “Queremos invitar a la gente, a los grupos, a las asociaciones, a que se unifiquen con nosotros en la Liga, ser un solo grupo y a trabajar con intensidad para darle seriedad al asunto, porque tenemos grandes deportistas que han destacado no solamente en México, sino a nivel mundial”, dijo.

Lee: Nacen cuatro tigres en el zoológico de Ciudad Juárez

Señaló que se gestionarán los apoyos respectivos para los viajes y viáticos que se requieran cuando vayan a representar a Ciudad Juárez en competencias y torneos estatales, regionales, nacionales y las internacionales.

Dijo que trabajará conjuntamente con el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para apoyar a los deportistas en lo que se requiere para que sigan trabajando y compitiendo.

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

Trends