:)

Política

Queremos un titular de Transporte en Chihuahua que no suba las tarifas: Maru Campos

Anunció que en breve haría el nuevo nombramiento

Published

on

Foto: Paola Gamboa

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. Tras la renuncia de Eduardo Fernández Sígala como director de Transporte en el estado, la gobernadora María Eugenia Campos Galván dijo que se busca que quien ocupe dicho puesto no tenga la ocurrencia de subir las tarifas del pasaje ni en la ciudad ni la entidad.

Aunque no mencionó nombres o perfiles, aseguró que “ya hay candidato para nuevo titular de Transporte en el estado, en eso estamos”, y anunció será dado en breve.

En su visita a esta ciudad, aseguró que se busca que quien ocupe dicho puesto no tenga la ocurrencia de subir la tarifa del transporte ni en Ciudad Juárez, así como en el resto de la entidad.

Lee: Maru Campos pedirá dos créditos bancarios para el pago de nómina y aguinaldos de trabajadores

“Queremos un director de Transporte que no se le ocurra subir las tarifas del transporte si no se mejora el transporte público”, refirió.

Fue el pasado 8 de noviembre cuando se anunció la renuncia de Eduardo Fernández Sígala como titular de la dependencia en el estado, tras hacer la propuesta a los concesionarios de incrementar la tarifa del servicio.

En Ciudad Juárez se planteaba subir de ocho a 11 pesos el costo del servicio de transporte público, sin embargo la gobernadora del estado ha manifestado en constantes ocasiones que sin modernización no habrá incremento a la tarifa, tanto en esta frontera como en el resto de la entidad.

Paola Gamboa | El Heraldo de Juárez

Publicidad

Trends

Publicidad