:)

Negocios

Los clientes de Banorte ahora pueden hacer retiros en efectivo en 7-Eleven

Para efectuar el retiro, los usuarios deberán generar una referencia con código de barras en la aplicación de la institución bancaria

Published

on

Foto: Cuartoscuro

Los clientes del banco Banorte ya podrán retirar dinero en efectivo en las sucursales de 7-Eleven, por un monto máximo de dos mil pesos, con un costo de 8.62 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Para realizar el retiro de efectivo, los usuarios deberán generar una referencia con código de barras dentro de la aplicación Banorte Móvil, la cual será escaneada en las cajas de la sucursal.

Este servicio estará disponible en las más de mil 800 tiendas de la marca ubicadas a lo largo del país en un horario de 06:00 a 20:00 horas.

Lee: Los clientes de Santander podrán disponer de efectivo en tiendas Oxxo

Actualmente, destacó la institución bancaria en un comunicado, Banorte ya ofrece el retiro de efectivo sin plástico desde sus cajeros automáticos. Ahora amplía el número de puntos en los que sus clientes podrán disponer de efectivo sin necesidad de usar una tarjeta física.

El retiro de efectivo sin plástico se suma a los servicios que 7-Eleven ya ofrece a los clientes de Banorte, como depósitos a cuentas y tarjetas, pagos de tarjeta de crédito o servicios, al igual que la reposición de tarjetas de débito.

Según información del banco, hasta el tercer trimestre de 2021, Banorte contaba con una red de cajeros compuesta por nueve mil 089, apoyada con sus mil 182 sucursales.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), hasta agosto pasado en México había 66 mil 671 cajeros automáticos, de los cuales 13 mil 091 son de BBVA México y nueve mil 557 de Santander.

Miguel Ángel Ensástigue | El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad