:)

Guanajuato

Nixon es el nuevo elemento canino de la Policía Municipal de Irapuato

Fue dado en adopción por una familia irapuatense para formar parte de la Unidad Canina K9

Published

on

Fotos: SSC

IRAPUATO, Guanajuato. Un perro de la raza pastor belga malinois de siete meses de edad, llamado Nixon, fue dado en adopción por una familia irapuatense para formar parte de la Unidad Canina K9 de la Policía Municipal.

A pesar de que los integrantes de la familia declararon que tienen un cariño especial por su mascota, decidieron entregarlo al grupo K9, la que a partir de ahora es su nueva familia.

Lidia Alejandra Cárdenas Marín detalló que entregaron en adopción a Nixon para que se aprovechen sus cualidades y habilidades como guardián y vigilante a favor de las familias irapuatenses.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez: los policías enfrentan con todo a los criminales

“Nixon tiene siete meses, es parte de nuestra familia desde que tenía un mes. Hoy por hoy lo donamos a Policía Municipal, al grupo K9 para que pueda continuar su formación, su adiestramiento y, en este caso, pueda ayudar a esta corporación para dar un mejor servicio”, indicó.

Alejandra Cárdenas detalló que Nixon siempre será considerado como miembro de su familia, por lo que solicitaron como único requisito, que les permitan visitarlo las ocasiones que les sea permitido.

Los integrantes de la familia esperan que el can sea instruido para que detone al ciento por ciento su capacidad, contribuya a la labor de la corporación y apoye en las labores de vigilancia de la ciudadanía

Dylan René | El Sol de Irapuato

Trends