:)

Sonora

Las hoteles y agencias de viajes están comprometidas con la promoción de Sonora: Celida López

La titular de Turismo en Sonora reconoció el trabajo realizado por los grandes profesionales del sector hotelero y turístico

Published

on

“Las agencias de viaje, touroperadores, guías de turista, los anfitriones y las Oficinas de Convenciones y Visitantes son grandes promotores del estado y en este Tianguis Turístico en Mérida hicieron un gran trabajo para dar a conocer los destinos de Sonora”, expresó Celida Teresa López Cárdenas, secretaria de Turismo de Sonora.

La titular de Turismo en Sonora reconoció el trabajo realizado por los grandes profesionales de este sector, quienes asistieron a este evento internacional para promocionar las playas, rutas turísticas, pueblos mágicos, gastronomía y demás atractivos de la entidad.

“Quiero agradecer a todos ustedes, quienes marcan una diferencia en la promoción de Sonora. Si alguien trae la información y el pulso de nuestros destinos son ustedes. El gobernador Alfonso Durazo me pidió que les agradeciera ese gran aporte y apoyo que brindan al sector. Cuenten con nosotros para seguir trabajando en estrecha colaboración”, dijo.

Lee: Vamos a despertar conciencias e ideas con el Plan de Lectura Sonora: Alfonso Durazo

Durante la realización del evento, los integrantes del gremio turístico que viajaron a este destino, agradecieron y reconocieron el compromiso del gobernador Durazo Montaño y de la titular de turismo para “hacer equipo” y buscar más visitantes, turistas y mayor inversión para Sonora.

López Cárdenas se comprometió a seguir impulsando las acciones de promoción de Sonora en eventos de talla nacional e internacional, además de promover la riqueza gastronómica, artística, cultural y de los diversos tipos de turismo existentes en la entidad.

Publicidad

Trends

Publicidad