:)

Política

Américo Villarreal dice que comparte valores con López Obrador

El candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas dijo estar plenamente comprometido con el proyecto de nación del gobierno federal

Published

on

Foto: Américo Villarreal

TAMPICO, Tamaulipas. Américo Villarreal, originario de Ciudad Victoria y aspirante a la candidatura de Morena al gobierno del estado, aseguró que hay valores que comparte con el presidente Andrés Manuel López Obrador, como el humanismo y el trabajo por el bienestar social.

El senador tamaulipeco, médico de profesión e hijo del exgobernador Américo Villarreal, dijo que “ahora que tenemos esta figura política del presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos plenamente identificados y comprometidos con su proyecto de nación”.

Aseguró que es real esta transformación impulsada por el gobierno federal,”es una realidad de construcción y estamos trabajando día con día para poder tener este beneficio”.

Lee: Chucho Nader siempre sí buscará ser candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas

Afirma que el gobierno está basado en el humanismo, en el respeto a los derechos humanos y principalmente, como bien esencial en el bienestar social.

Adicionalmente, abundó, esos valores se dan desde el seno familiar “una formación que nosotros tuvimos en el interior de nuestro hogar” e igualmente, como las oportunidades que también tuvo su padre, “qué puedo decir de él, destacar el esfuerzo de su sacrificio personal en la vida, huérfano de padre desde muy chico”.

Destacó la formación de su padre, de quien también heredó su nombre, Américo Villarreal, “se formó como ingeniero y luego participó en la política en nuestro estado como senador y gobernador; coincidimos en muchas de las formas de pensar actualmente de la cuarta transformación”.

Principios, valores, temas que se tocaban en su hogar desde hace muchos años, “todo esto lo vivíamos y comentábamos en la sobremesa de mi casa”, anotó.

El 11 de noviembre, Américo Villarreal se registró como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Tamaulipas, atendiendo la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El aún legislador agregó que las encuestas en este proceso interno le son favorables y expresó a través de sus redes sociales, “me registro fortalecido por la esperanza de un Tamaulipas digno para vivir, del que tamaulipecas y tamaulipecos nos sintamos orgulloso”.

Iveth García | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad