:)

Política

Ricardo Monreal pega un nocaut de la mano de Saúl El Canelo Álvarez

Ricardo Monreal Ávila y senadores de todos los partidos políticos aclamaron al Campeón Mundial de Boxeo “Saúl El Canelo Álvarez

Published

on


Por aplastante mayoría y ante el líder del Senado, Ricardo Monreal Ávila, senadores y senadoras de todos los partidos políticos aclamaron al Campeón Mundial de Boxeo Saúl El Canelo Álvarez.

El Pleno del Senado quedó paralizado en cuanto a las actividades, el debate, la rispidez que suele haber entre partidos rivales, ante la presencia del Campeón Mundial de Boxeo y, como indiscutible triunfo de este lance, el senador Ricardo Monreal Ávila.

No hace falta decir que se borraron los colores partidistas, pues senadores, senadoras e incluso asesores, estuvieron atentos al homenaje, y entrega de reconocimiento al entrenador deportivo de boxeo, Eddy Reynoso, y al campeón de boxeo, Saúl El Canelo Álvarez, por parte del Senado de la República, a través de la Junta de Coordinación Política que preside el senador Ricardo Monreal Ávila.

Lee: La incongruencia es el signo de la discusión pública de hoy

Saúl El Canelo Álvarez fue al Senado de la República.

“Eddy y Saúl El Canelo están en tu casa, están en su casa. Señor Reynoso, mi paisano; Sulaimán, están en su casa”, dijo el senador Monreal a los distinguidos visitantes.

“Ahora se viste de gala el Senado de la República, al recibirlos. De parte de todos los senadores, de todos los grupos parlamentarios; junto con grupo de diputados federales también, que están, está la senadora de Jalisco, el senador de San Luis Potosí, senadora de Durango. Diputados federales también, de la misma región”, manifestó el legislador.

Ricardo Monreal destacó la presencia en este singular evento que opacó las noticias nacionales y aquellas que llegan de Estados Unidos, del senador de Oaxaca, senador de Coahuila, senador de Puebla, senadora de Zacatecas; este señor del gorro es de Coahuila; está el senador de Tabasco también. Está el senador de Baja California Sur, está el senador de Chiapas.

El ex senador de Morena lo volvió a hacer, no cabe duda de ello: Los ojos de México y del mundo, estuvieron esta mañana en el Senado de la República y, Ricardo Monreal Avila, en la foto de los reflectores, pues los medios dieron cuenta de la visita del Campeón Mundial de Boxeo, Saúl El Canelo Álvarez al Senado de la República.

Lee: El pueblo no apoyará el regreso de la corrupción de los intelectuales orgánicos: AMLO

Trends