:)

Baja California

La Score Baja 1000 deja ventas de 20 mdp a Baja California: Marina del Pilar Ávila

La Score Baja 1000 consta de un trayecto de mil 227 millas, lo que equivale a 2 mil kilómetros, entre Ensenada y La Paz, Baja California Sur

Published

on

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, afirmó que la carrera Score Baja 1000 dejará una derrama económica de 20 millones de pesos para las diferentes comunidades del estado por donde pasa.

La carrera Score Baja 1000 consta de un trayecto de mil 227 millas, lo que equivale a cerca de dos mil kilómetros, entre Ensenada y La Paz, Baja California Sur, participando en la competencia 350 equipos de 25 países.

La ex presidente municipal de Mexicali encabezó el arranque de la carrera Score Baja 1000, uno de los eventos deportivos de mayor prestigio que se realizan en el mundo.

Lee: La Baja 400 genera una derrama económica de mil 132 mdp: Mario Escobedo

Marina del Pilar agradeció a Score Internacional por elegir a Baja California como la capital de las carreras “Off Road”, ya que pone al Estado en los reflectores internacionales, por lo que en su trayecto por la entidad contarán con todo el apoyo de las autoridades estatales.

Previo al abanderamiento, la mandataria participó en un izamiento de bandera con fuerzas castrenses como acto simbólico debido a la realización magno evento deportivo.

La Secretaría de Turismo de Baja California destaca que los turistas pueden encontrar una gama de deportes para hacer en toda la entidad, entre las que destacan la pesca, el rapel y las carreras de automóviles.

“Una de las actividades deportivas más conocidas a nivel mundial, en Baja California, son las carreras todo terreno, mejor conocidas como “Baja 1000”, que inician en Ensenada”, destacan la dependencia en el Programa Estatal de Turismo.

En la Baja 1000 participan casi 300 equipos de todo el mundo y el municipio de Ensenada capta 2 millones 5 mil dólares por servicios relacionados con este evento deportivo.

Score International Off-Road Racing, empresa que organiza y regula la carrera de Baja 1000, tiene acuerdos con agencias de tours y excursiones para que los visitantes vivan la experiencia de las carreras durante todo el año. Otras competencias organizadas por la firma son la Baja 250 y Baja 500. 

Publicidad

Trends

Publicidad