:)

Seguridad

Exigen acción penal en contra de quienes bloquean la Autopista del Sol

Supuestos estudiantes utilizan la Autopista del Sol únicamente para lucrar con una lucha que no existe, aseguran

Published

on

Foto: Abel Miranda

ACAPULCO, Guerrero. El consejero nacional de Concanaco-Servytur, Alejandro Martínez Sidney, exigió a Caminos y Puentes Federales (Capufe) aplicar acción penal contra quienes bloquean la Autopista del Sol y contra las autoridades que hacen caso omiso y se niegan a sancionar a pesar de las pruebas que existen.

Dijo que pseudo-estudiantes utilizan la Autopista del Sol únicamente para pretender lucrar con una lucha que no existe y sólo es para beneficiarios a ciertos líderes que no son luchas sociales sino económicas, donde se llenan de millones de pesos los bolsillos.

Lamentó que el gobierno se preste a este juego de corrupción donde permiten que supuestos estudiantes, maestros y otras organizaciones sociales bloqueen la autopista y las autoridades los dejan y no finquen responsabilidades.

Lee: Aún no concretan la liberación de los agricultores detenidos por el bloqueo de la presa La Boquilla en Chihuahua

“Yo creo que los directivos de Capufe deben de fincar responsabilidad contra los ministerios públicos federales, creo que ya es tiempo de presentarles cargos a estos funcionarios federales que no hacen nada a estos pseudo-estudiantes”, precisó.

Señaló que ya es tiempo de que proceda contra magistrados y agentes de la Policía Investigadora federal por no aplicar la ley a pesar de que tienen expedientes y hay pruebas de todo lo que ha pasado cada vez que bloquean la Autopista del Sol y es un tema que se debe resolver.

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad