:)

Querétaro

Mauricio Kuri afirma que el PAN es un partido ganador

Debe demostrar que es una oposición digna, firme y opción real, expone

Published

on

Foto: Hugo Arciniega

QUERÉTARO, Querétaro.  Tras la filtración del audio del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, respecto a que sólo tienen posibilidades de triunfo en una gubernatura en 2022, el gobernador queretano Mauricio Kuri González afirmó que el blanquiazul es un partido ganador.

Señaló que cuando hay unidad dentro de este instituto político hay más competitividad, y afirmó que se debe demostrar que hay una oposición digna, firme, y una opción real para las elecciones del próximo año.

“Yo estoy convencido de que el PAN es un partido ganador, cuando estamos unidos es un partido muy competitivo y es un momento de estar unidos”, sostuvo.

Lee: Marko Cortés hunde al PAN, advierte el gobernador de Aguascalientes

El gobernador de Querétaro dijo que las conversaciones que se realizan en privado, deben quedar de esa manera.

El pasado lunes 1 de noviembre se dio a conocer un audio en el que el dirigente nacional electo del PAN afirma que solo tienen posibilidad de ganar la gubernatura en Aguascalientes, ya que en las otras cinco entidades en las que habrá elecciones en 2022 no lo lograrían.

Al respecto, el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidió la renuncia de Marko Cortés por esta anticipada derrota.

“Tendría que irse antes, y si no se va y su realidad es la pérdida, tendría que irse al día siguiente”, manifestó.

Puntualizó que el PAN está dividido, debido a que le externó al dirigente del partido que no lo ayudaría en las elecciones de 2022, porque no permitió una contienda democrática por la dirigencia nacional.

Cecilia Conde | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad