:)

Negocios

El boom inmobiliario atrae la construcción de 24 edificios nuevos en Mazatlán

El próximo año tenemos mucha construcción de edificios, dice el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa.- Para el próximo año continuará el desarrollo en Mazatlán, ya que vienen alrededor de 24 torres en diferentes zonas de la ciudad, reveló Roberto Arellano Osorio.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán comentó que se espera que el crecimiento continúe por unos 10 años más, debido a que el puerto sigue con grandes inversiones.

“Para el próximo año tenemos mucho desarrollo, hemos platicado con gente del municipio, donde vienen alrededor de 24 desarrollos, proyectos importantes en el cual se va a estar generando ese boom inmobiliario que trae Mazatlán”, dijo el empresario.

Lee: Usan los estadios del Toluca, Tigres y Monterrey para vacunar contra el Covid-19 a adultos mayores

Manifestó que con el desarrollo que registra el destino, se abre un abanico de inversiones, tanto locales como foráneas, principalmente del norte, de donde viene la mayoría de los empresarios que le apuestan a Mazatlán

Arellano Osorio agregó que como asociación trabajan en la capacitación para brindar mejor servicio a quienes adquieren un bien inmueble y también para que los desarrollos cumplan con todas las normatividades que marca la ley.

Recordó que en el 2020, pese a la pandemia del Covid, el sector inmobiliario no sufrió afectaciones, pues a diferencia del 2021, hubo un repunte por los grandes desarrollos que existen, desde Olas Altas, avenida Del Mar y hasta Cerritos.

“El crecimiento en vivienda vertical es muy importante por toda la avenida Del Mar, los proyectos generan un nuevo inventario a todos los que nos dedicamos a este medio inmobiliario”, concluyó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad