:)

Sonora

Clausuran la construcción de una nave industrial por la falta de permisos del gobierno de Sonora

Los inversionistas construían la estructura de la nave industrial en terrenos propiedad del Gobierno de Sonora, que encabeza Alfonso Durazo Montaño

Published

on

La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones clausuró la construcción de una nave industrial en terrenos propiedad del gobierno de Sonora, lo cual fue realizado en estricto apego al estado de derecho.

La dependencia del gobierno de Sonora informó que se trata de una construcción de aproximadamente ocho mil metros cuadrados, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera 26, rumbo a la costa de Hermosillo, donde los inversionistas iniciaron trabajos en terrenos propiedad del Gobierno de Sonora, sin haber pagado por el inmueble.

La clausura de las obras de la nave industrial forma parte de las acciones emprendidas desde el Gobierno del Sonora, que encabeza Alfonso Durazo Montaño, en materia de combate a la corrupción.

Lee: Alfonso Durazo garantiza la protección y seguridad de las familias sonorenses

Tras haber hecho las indagatorias correspondientes, se reveló que dicha empresa no contaba con ninguno de los permisos respectivos para la construcción de la nave industrial.

La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones solicitó a la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), del Ayuntamiento de Hermosillo, a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), y a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) la clausura de la nave industrial hasta que se regularice la situación jurídica.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones refrenda el compromiso del Gobierno de Sonora con las y los ciudadanos, de llevar una lucha frontal contra la corrupción para preservar el patrimonio de todos los sonorenses que fueron subastados por el gobierno de Claudia Pavlovich.

La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones se crea como un órgano desconcentrado, con personalidad jurídica y autonomía técnica y operativa y jerárquicamente subordinado a la Secretaría de Hacienda.

La Comisión Estatal, tendrá las atribuciones que le señala la presente Ley, y
en el reglamento correspondiente se establecerán las bases para su organización y funcionamiento.

Lee: Sonora recuperará su lugar como el mejor estado fronterizo: Alfonso Durazo

Trends