:)

CDMX

El Mercado de Pulgas detona la economía colaborativa en la CDMX

El Mercado de Pulgas organizado por Morton Subastas llega a la Ciudad de México este 23 de octubre de 2021 para detonar la economía

Published

on

El Mercado de Pulgas organizado por Morton Subastas llega a la Ciudad de México este 23 de octubre de 2021, con el afán de apoyar a la construcción de una economía colaborativa y sustentable

En el Mercado de Pulgas será posible vender y comprar, de manera segura, objetos como antigüedades, arte, porcelana, candiles, lámparas, juguetes, artículos para bebé, ropa vintage y zapatos en buen estado.

Todo se realizará en el Foro Metrópoli ubicado en Avenida Tamaulipas 40, Santa Fe, atrás del TEC de Monterrey, un lugar amplio y al aire libre.

Lee: Ya puedes pagar con tarjetas y teléfonos inteligentes el mandado en los mercados y tianguis de la CDMX

Con el afán de apoyar a la construcción de una economía colaborativa y sustentable, entusiastas de las antigüedades y los objetos de colección, organizados por la Casa de Subastas Morton, emprendieron la iniciativa “Mercado de Pulgas por Morton Subastas” .

El Mercado de Pulgas facilitará un espacio para que las familias e interesados, puedan llevar sus objetos vintage y de segunda mano, en su auto, y los pongan a la venta.

En el lugar habrá amenidades y comida, además de ser “petfriendly” para pasar un extraordinario sábado en compañía de la familia.

El Mercado de Pulgas nació, con gran éxito en la Ciudad de Toluca, Estado de México en junio pasado, dando respuesta a la necesidad de abrir un lugar seguro para la comunidad de coleccionistas y a su vez la posibilidad vender sus objetos.

Estarán presentes, en el Mercado de Pulgas, valuadores especialistas de Morton Subastas para asesorar los interesados.

Publicidad

Trends

Publicidad