:)

Guanajuato

Los cambios en el gabinete son para seguir avanzando: Diego Sinhue Rodríguez

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, agradeció el trabajo y la labor realizada por sus ex funcionario en su gabinete

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, designó en su gabinete a Jesús Oviedo Herrera como secretario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y a José Gerardo Morales Moncada como Titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato.

“Estos son cambios en el gabinete son para seguir avanzando y seguir haciendo de Guanajuato, la Grandeza de México”, dijo el Ejecutivo del Estado.

El mandatario agradeció el trabajo y la labor realizada por José Gerardo Morales Moncada, quien se venía desempeñando al frente de los programas sociales y que hoy asume la responsabilidad de la PAOT.

Lee: Descartan reconfiguración de la refinería en Salamanca, pero confirman la modernización

Rodríguez Vallejo dio la bienvenida a Jesús Oviedo Herrera a la SEDESHU, quien es arquitecto egresado de la Universidad de Guanajuato, ha ocupado diversos puestos públicos; entre ellos, Presidente Municipal de Cortazar, Diputado Federal, y Diputado Local Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado. 

Ambos funcionarios reiteraron su compromiso para continuar con los trabajos en el gabinete Administración Estatal para impulsar el desarrollo integral de las familias guanajuatenses, así como,el cuidado y preservación del medio ambiente, concluyó Diego Sinhue Rodríguez.

Lee: “Tenemos la obligación de garantizar el aire limpio en Guanajuato”: Diego Sinhue Rodríguez

Publicidad

Trends

Publicidad