:)

Política

“Vamos a pedirle al pueblo que defienda a la CFE”: Mario Delgado

La reforma energética de Enrique Peña Nieto le cortó la posibilidad de generar más energía a la CFE, dice Mario Delgado Carrillo

Published

on

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, convocó al pueblo de México para que defienda la propuesta de reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, ya que defiende la soberanía y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE.

“Vamos a pedirle al pueblo de México que salga a defender la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que echamos atrás esa reforma que convirtió a la Comisión Federal de Electricidad en una agencia de pagos de subsidios a los privados”, declaró el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

Lee: “No nos dividiremos en Morena, sino construiremos un partido con vida orgánica”: Ricardo Monreal

“Queremos decir que es momento de que Morena se active en defensa de la soberanía nacional, en defensa de la Reforma Energética, específicamente, del sector eléctrico, que ha propuesto nuestro presidente en la Cámara de Diputados”.

Mario Delgado, presidente de Sonora.

Según el ex secretario de Educación Pública (SEP), la reforma energética promovida y avalada  por Enrique Peña Nieto le cortó la posibilidad de crecer y generar más energía a la Comisión Federal de Electricidad.

“Vamos por una Comisión Federal de Electricidad (CFE) que garantice la electricidad a los mexicanos, pero que garantice que no haya un incremento en el precio de las tarifas en el futuro”, declaró Mario Delgado

El ex diputado de Morena manifestó que es el momento de estar al lado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para defender nuestra soberanía y organizarnos para ganar de manera contundente la ratificación de mandato en marzo del 2022.

“Queremos que siga el gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Morena estamos listos”, agregó el presidente del partido de Izquierda.

Mario Delgado Carrillo presentó la aplicación móvil para el proceso de afiliación a Morena,  la cual terminará con aquellas diferencias que hubo en el pasado

“Vamos a construir un padrón que sea patrimonio de todo nuestro partido, de manera transparente, que no sea patrimonio de nadie, de ninguna persona, de ninguna secretaría. Todos nos estamos haciendo responsables para construir este padrón, de tal manera que privilegiamos siempre la organización en favor del avance de nuestro Movimiento”.

Toda la gente de manera libre tiene la posibilidad de afiliarse a Morena: Sólo deben visitar la página de Morena punto sí (https://morena.si/ ), tener a la mano su credencial de elector y llenar el formato que está en línea. Así, de manera libre, voluntaria, pacífica, transparente, democrática, como lo señalan los estatutos de Morena.

Lee: “Nunca vamos a dejar solos a los guanajuatenses”: Ricardo Monreal

Publicidad

Trends

Publicidad