:)

Política

No venimos al cabildo de Guadalajara a pedir justicia, sino a conquistarla: Carlos Lomelí

Urge a la nueva administración municipal a combatir la corrupción

Published

on

Foto: Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco. Tras subrayar que “la elección ya terminó” y ahora toca trabajar en conjunto, el coordinador de regidores de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, afirmó que es imperante para la administración que recién inicia combatir con la corrupción.

“En Guadalajara, como en todo Jalisco, el pueblo pide una transformación profunda de las instituciones. No importan los colores por los que se haya votado, la voluntad que han expresado las personas es la de combatir la corrupción, acabar con las prácticas deshonestas y los privilegios de quienes han gobernado por años”, expresó en la primera sesión de Cabildo.

En representación de los cuatro regidores de la fracción del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Lomelí sostuvo que la democracia es un sistema de pesos y contrapesos y es necesario combatir la desigualdad y las injusticias, “para que no se siga erosionando la riqueza de nuestra ciudad y nuestro Estado en beneficio de unos cuantos”.

Lee: AMLO dice que está tranquilo, porque en la CRE ya no hay corrupción

Nuestras decisiones serán tomadas con base en la opinión de las personas a las que representamos y en los principios de honestidad y fidelidad al pueblo que rigen a nuestro partido. Actuaremos con transparencia y responsabilidad, sin aceptar ni validar aquellas acciones que busquen traicionar a Guadalajara, con acuerdos al vapor y en lo oscurito”, dijo.

Por eso, Carlos Lomelí afirmó que estarán desde el primer día del nuevo gobierno tapatío, a cargo de Pablo Lemus Navarro, en los barrios, las colonias, los mercados, parques y plazas, para conocer las necesidades de las personas a las que hace medio año pidió el voto.

“No venimos a este recinto a pedir justicia, venimos a conquistarla… Hoy le decimos a las y a los tapatíos: La justicia se conquista”, puntualizó.

Viridiana Saavedra | El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad