:)

Política

La UdeG es más que un grupo político y se sigue trabajando en su infraestructura: Enrique Alfaro

Entregó obras de remodelación de la preparatoria de Juanacatlán, “aunque no nos acompañen a los eventos”

Published

on

Foto: Cortesía

GUADALAJARA, Jalisco. Con la ausencia de autoridades de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el gobernador Enrique Alfaro Ramírez entregó obras de remodelación de las instalaciones de la preparatoria de Juanacatlán y aseguró que la institución “es mucho más que un grupo político y aunque nos cierren las puertas con candado”, los trabajos seguirán.

En un video publicado en sus redes sociales, el Ejecutivo estatal señaló que la UdeG es “mucho más que un grupo político” y aunque no estén en los eventos, se entregaron obras por más de 11 millones 200 mil pesos en el nuevo módulo y que gestionó la presidenta municipal.

“Va a permitir que Juanacatlán tenga infraestructura de la Universidad de Guadalajara a la altura de este municipio y la verdad me habría gustado tener este recorrido, entregarla y que la vean por dentro, pero resulta que, aunque se le corrió invitación al rector, lo que hizo fue mandarnos a cerrar con candados, vigilancia privada y no los dejaron pasar”, expresó.

Lee: Es una venganza retirarle a la UdeG 140 mdp, consideran diputados

Pese a esta situación, el mandatario señaló que “nosotros vamos a seguir apoyando a la Universidad de Guadalajara, donde las obras que callan bocas, que demuestran el compromiso con la universidad de todos los jaliscienses y ese compromiso pesan mucho más que los caprichos de una persona”.

“Así es que con la Universidad seguiremos adelante, aunque no nos acompañen a los eventos, aunque no nos acompañen a entregárselas, que son justamente la manera como el Estado demuestra su compromiso con nuestra universidad, nosotros estamos listos para seguir trabajando”, abundó.

En ese sentido, dijo que estas obras son para la gente, que es lo más importante ya que la UdeG es más importante que una sola persona, “no solamente el jefe de un grupo político, la Universidad es la gran comunidad de mujeres y hombres que la forman y a quienes tenemos un enorme respeto, sobre todo a los estudiantes”.

Víctor Ramírez | El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad