:)

Sonora

Los socios hispanos y estadounidenses de Bienvenido quieren invertir en Sonora

La organización Bienvenido es encabezada por Abraham Enríquez, quien sostuvo reuniones con Tatiana Cloutier, Marcelo Ebrard y otros funcionarios

Published

on

Para promover el relanzamiento económico de Sonora y atraer más y mejores inversiones del sector privado de Estados Unidos, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en un encuentro realizado por la Secretaría de Economía (SE) con la delegación mexicana de inversionistas de Bienvenido.

En la reunión encabezada por la titular de Economía, Tatiana Clouthier; Luz María de la Mora, subsecretaria de Comercio Exterior; y Héctor Guerrero, subsecretario de Industria y Comercio; se logró un acercamiento con el sector privado estadounidense para fortalecer relaciones comerciales y la atracción de inversión.

La organización Bienvenido, encabezada por Abraham Enríquez y Christos Marafatsos, presidente y director, respectivamente, tiene como objetivos el fortalecimiento económico de México y los Estados Unidos, preservar y expandir el intercambio y la producción regional, promover la competitividad de las exportaciones locales, entre otros.

Lee: Sonora contará con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Bienvenido tiene representaciones en Texas, Florida, Arizona y Georgia, Bienvenido es una de las organizaciones de más rápido crecimiento del país.

Con solo 24 años, Abraham dio forma a Bienvenido para que desempeñara un papel fundamental en la promoción de políticas que eleven a la comunidad hispana en toda la administración Trump.

Abraham ha aparecido como comentarista de noticias en español y ha sido publicado y presentado en varias noticias. Durante las elecciones de 2020, Abraham se asoció con otras organizaciones conservadoras para liderar uno de los programas de divulgación de votantes más extensos.

Se centró específicamente en el voto latino y aumentó la participación de votantes latinos en todo el país. Abraham ha sido reconocido como una “estrella en ascenso” por el RNC.

Abraham se graduó en 2018 de Abilene Christian University con una licenciatura en Ciencias Políticas con doble mención en Negocios Internacionales y Español con concentración en Pre-Derecho. A Abraham le encanta visitar México, donde ayuda a sus abuelos en el ministerio de la iglesia. También se le puede encontrar en casa en Lubbock, Texas, donde se desempeña como ministro ordenado.

Publicidad

Trends

Publicidad