:)

Negocios

Voy por una industria del futuro, asegura José Abugaber Andonie

José Abugaber Andonie tiene raíces en el sector del calzado en León, Guanajuato, de donde es originario y ha destacado como industrial

Published

on

José Antonio Abugaber Andonie, presidente electo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), afirmó que va por una industria del futuro.

“Agradezco a toda la industria mexicana la distinción de su confianza y gran participación, apoyando el proyecto de todos para presidir la Concamin con unidad y visión por una industria del futuro, asumo hoy el compromiso con todos ustedes que honraré día tras día”, dijo el empresario guanajuatense.

El fabricante de zapatos será el nuevo presidente del organismo, el cual aglutina a 125 Cámaras y Asociaciones de todos los sectores productivos de México.

Las Cámaras y Asociaciones integrantes de la confederación dieron los votos suficientes para elegir a José Antonio Abugaber Andonie.

El Comité de Elecciones realizó el conteo correspondiente de los formatos foliados que contienen la manifestación de voluntad de los organismos empresariales para luego dar a conocer el resultado de la elección ante el Notario Público David Figueroa Márquez.

Lee: La suma de esfuerzos hacen un presente y futuro mejores: Diego Sinhue Rodríguez

Así recibió José Antonio Abugaber Andonie su nombramiento como presidente de Concamin.

Y con un 85% a favor, la planilla ganadora será encabezada por el industrial José Antonio Abugaber Andonie, cuyas raíces son el sector del calzado en León, Guanajuato de donde es originario.

Calzado Comando, una empresa propiedad de José Antonio Abugaber Andonie, tiene más de 80 años en el mercado y junto a su hermano son la tercera generación generando más de 700 fuentes de empleo directos.

Con más de 25 años de trayectoria, ha sido presidente de la Cámara Industrial del Calzado del Estado de Guanajuato y del Consejo Coordinador Empresarial de León, ha tenido la oportunidad de servir a los industriales y al sector productivo de su estado y de México, de igual manera ha formado parte de la Mesa Directiva de CONCAMIN durante 12 años, lo que le ha permitido conocer los retos y problemáticas de la industria
nacional.

José Antonio Abugaber Andonie tomará las riendas de CONCAMIN a partir del próximo viernes durante la Asamblea General Ordinaria de la Confederación, misma que hasta hoy ha sido presidida por Francisco Cervantes Díaz.

Lee: “Llevamos más Guanajuato al mundo y traemos más mundo a Guanajuato”: Diego Sinhue Rodríguez