:)

Inteligencia Artificial

Emperador Azteca es el luchador mexicano con talento para exportar

Quiere llegar al Ring of Honor Wrestling Entertainment (ROH)

Published

on

Foto: Emperador Azteca

Aunque Emperador Azteca considera que ha crecido mucho en los últimos años, reconoce que todavía le falta dar “un saltito” en su carrera, pues quiere ser conocido mundialmente y por ello es que busca llegar a una empresa como Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling.

“Realmente (quiero enfrentarme) con grandes luchadores, ir al Ring of Honor Wrestling Entertainment (ROH) y enfrentar a sus estrellas; ir a NJPW, es momento de que se voltee a ver de este lado de la sonrisa maldita de la Lucha Libre, porque también soy un talento para exportar, los que están en las grandes empresas están por algo y si me dan la oportunidad con cualquiera de ellos va a ser un gran duelo”, asegura.

Afirma que “hay que soñar en grande para lograr cosas grandes, yo siento que sí, la gente me ha arropado muy bien donde me he presentado, gracias a Dios siempre me han recibido muy bien, es momento de demostrarle al mundo de qué está hecho Emperador Azteca”.

Lee: Damián 666 prefirió la lucha libre a ser futbolista y técnico en computación

El gladiador relata que sus máscaras se han comenzado a vender en distintos puntos del mundo, lo cual quiere decir que la internacionalización va por buen camino.

“Ese brinco internacional, ser un poquito más reconocido, sé que lo soy, hay gente de Estados Unidos que me compra máscaras, en Japón, Guatemala, Bolivia, Argentina; se han ido a varios países y si mis máscaras llegan allá es porque les gusta el talento que ven en mí”, opina.

El 16 de septiembre, Emperador Azteca tuvo un duelo de alarido para defender el orgullo de México junto a Flamita. La mancuerna nacional enfrentó a los Briscoe Brothers, dos gladiadores de gran experiencia.

“Muy ansioso, muy feliz y contento por esta oportunidad que me está dando Big Lucha para enfrentar a los Briscoe Brothers, va a ser una lucha que la gente está esperando con ganas y hay que demostrar de lo que está hecha la lucha libre mexicana.

Lee: El Hijo del Perro Aguayo cayó en desgracia en la lucha libre ocurrió en Tijuana

“Muy bien, no solamente Big Lucha me ha dado oportunidades, también Kaoz Lucha Libre, mi casa, me ha dado grandes manos a manos, contra Bandido, Laredo Kid, Octagón Jr, Hijo del Vikingo, me han dado la oportunidad de demostrar mi talento y las ganas que tengo arriba del ring junto con luchadores que están haciendo su historia también. Ahorita hacer mancuerna con Flamita es algo que me he ganado a pulso y las oportunidades se han realizado”, resalta.

Yael Rueda / Esto

Trends