:)

Política

López Obrador dice que será la historia quien lo juzgue

Afirma que quiere seguir sirviendo al pueblo, terminar su gobierno y luego se retira para no volver a participar en la política

Published

on

Foto: Cortesía

Tras subrayar que lo importante es ser consecuente todo el tiempo y no claudicar, pues aún le faltan tres años de su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que será la gente y la historia quien juzgue su trabajo.

Al responder en su conferencia matutina en Palacio Nacional de cómo quiere ser recordado, dijo: “no puedo hablar sobre eso, eso lo dirá la historia, yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México y, cuando pase el tiempo, la gente va a juzgarnos ¿no? Ahora sí que la historia nos juzgará y hay que esperarnos, porque falta mucho”.

El Ejecutivo federal indicó que en la política se le juzga a un dirigente hasta sus últimos días, hasta que muere y que siempre existe la posibilidad de que se actúe de manera consecuente en un largo tiempo y luego se claudique al final de la vida, pero “lo importante es ser consecuente todo el tiempo y no claudicar”.

Lee: “Soy maderista y estoy en contra de la reelección”: AMLO

“Falta tiempo, en mi caso me faltan tres años, si así lo decide el pueblo, la naturaleza, la ciencia y el creador, tres años, y hasta ahí llegué, porque, ya lo he dicho varias veces, me voy a retirar, me jubilo y no vuelvo a participar en política, en nada, ni a opinar de nada, ya termino mi ciclo”, reiteró.

López Obrador dijo que se está formando un relevo generacional para que se pueda entregar la estafeta del gobierno a mujeres y hombres con ideales y principios “que le tengan amor al pueblo”.

“Yo termino mi ciclo y se está formando un relevo generacional que también eso es parte del trabajo que llevamos a cabo, que podamos entregar la estafeta a mujeres y hombres con ideales, con principios, que le tengan amor al pueblo para seguir engrandeciendo a México. Va a ser la historia la que va a juzgarnos a todos en su momento”, enfatizó.

Lee: AMLO dice que ya tiene su relevo

Publicidad

Trends

Publicidad