:)

Negocios

TE Connectivity expandirá su producción con una nueva maquila en Ciudad Juárez

Dará 500 empleos en la ciudad y comenzaría a operar en los primeros meses de 2022

Published

on

Foto: Luis Torres

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. La empresa maquiladora TE Connectivity expandirá su producción luego de iniciar la construcción de una nueva planta, el cual generará alrededor de 500 empleos en los primeros meses del próximo año, indicó la presidenta de Index Juárez, Fabiola Luna Ávila.

“Afortunadamente hay estabilidad en empleo, hay algunas plantas que los proyectos que a lo mejor por la pandemia se podían suspender o quedaron en espera, pues ahorita ya se están reactivando”, subrayó.

Informó que esta empresa maquiladora originaria de Estados Unidos fabrica electrónica y energía y estará por la avenida Santiago Troncoso.

Lee: Maquiladoras y manufactureras de Guanajuato recuperan los empleos perdidos en 2020

TE Connectivity es una empresa líder en fabricación de conectores para diferentes industrias, que implementa una cultura Just In Time. Es una empresa comprometida con sus trabajadores, proveedores y clientes en todos los ámbitos.

“Van a generar aproximadamente 500 empleados es lo que dijeron para empezar, el plan de ellos es para el primer cuarto del siguiente año”, expuso.

TE Connectivity tiene presencia en Ciudad Juárez y con la extensión de esta nueva planta atraerá inversiones y empleos.

La presidenta de Index Juárez señaló que la industria ha sobrevivido con todos los retos que ha tenido, no obstante, esperan el apoyo del nuevo gobierno para que trate de instalar más inversión en la ciudad.

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

Trends