:)

Negocios

Crucero Carnival Panorama llegará libre de Covid-19 a Mazatlán

Autoridades estatales rechazan que en la embarcación, que llegará a la ciudad el miércoles 25 de agosto, viajen personas contagiadas de coronavirus

Published

on

Foto: Sedectur

MAZATLÁN, Sinaloa.- El crucero Carnival Panorama, que llegará a este puerto el próximo miércoles 25 de agosto, viene libre de Covid-19, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del gobierno estatal, Luis Terán Tirado.

Rechazó la información que circula en redes sociales sobre que en este barco viajan personas con Covid-19, pues dijo que las compañías navieras han sido muy estrictas en cuanto a los protocolos sanitarios.

“Es totalmente falso que venga contaminada la gente a bordo del crucero; los cruceros son muy responsables en sus actos, la gente viene bien checada, vacunada, con su cartilla; son mentiras que viene gente contaminada a bordo”, aseguró.

Lee: El crucero Carnival Splendor reiniciará sus recorridos en la Ruta de la Riviera Mexicana

El funcionario detalló que el buque tiene una capacidad de cinco mil pasajeros y tripulantes, y aunque desconoce el número de personas que vienen, no llega al 100 por ciento; y dejaría una derrama económica en el puerto de cinco millones 500 mil pesos.

Terán Tirado llamó los mazatlecos a no creer ni propagar información falsa, sino a celebrar la reactivación del turismo de cruceros por el bien de la economía del puerto y sus habitantes.

“Yo creo que Mazatlán y la gente de Mazatlán debería estar muy contenta por reactivar esta economía, por lo que beneficia a taxistas, restaurantes, bares y demás, y no estar tratando de perjudicar con publicidad negativa al puerto, y estar en un momento dado en contra de la economía, que es lo que más necesita Mazatlán ahorita que bajó un poco la ocupación hotelera”, finalizó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad