:)

Guanajuato

Defienden la grandeza de Guanajuato a través del videos de Tik Tok

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, dice que un grupo de jóvenes difunde cosas positivas de nuestro estado en Tik Tok

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, reconoció a los ganadores de la primera convocatoria Tik Tokea por la Grandeza de Guanajuato.

“Ustedes han demostrado una gran actitud, y que son capaces de crear, innovar, alzar la voz y difundir cosas positivas de nuestro estado en Tik Tok”, dijo el mandatario a los galardonados, a través de un vídeo.

Mediante este concurso, han trabajado para hacer conciencia social, del cuidado del medio ambiente, de presumir todo lo positivo que tenemos en la cultura y el turismo, en innovación y en mentefactura, señaló.

“Con todos los videos que generaron en Tik Tok, con su voz, con su imagen y con la tecnología, han demostrado que en Guanajuato hay talento y oportunidades para la creatividad y la innovación”, expresó el gobernador.

Rodríguez Vallejo les dio las gracias por aportar, por ser agentes de cambio, por usar las herramientas de comunicación y la tecnología, para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México.

Lee: “Trabajamos para garantizar la paz y tranquilidad de las familias”: Diego Sinhue Rodríguez

El Gobernador dio a conocer al Tik Tok con mayor número de reproducciones, que fue la Categoría Turismo, con el Tik toker de Adrián Gámez Fernández.

La Directora General de JuventudEsGto, Esther Angélica Medina Rivero, destacó que en Guanajuato se trabaja para impulsar el desarrollo integral de la juventud guanajuatense, prueba de ello son las diferentes estrategias que se realizan como este concurso.

Medina Rivero quien también reconoció a los jóvenes ganadores al igual que a todos los participantes, anunció que el próximo año se llevará a cabo la siguiente edición de Tik Tokea por la Grandeza de Guanajuato.

El Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra, dijo que los jóvenes son el presente de Guanajuato, por ello en el Gobierno del Estado se llevan a cabo acciones para impulsar su talento y creatividad.

Lee: AMLO ignora los acuerdos para dar agua de la presa El Zapotillo a León: Diego Sinhue Rodríguez

Resaltó que a través de Tiktokeando por la Grandeza de Guanajuato, la juventud comparte su orgullo y sus experiencias en temas educativos, culturales, turísticos e innovación.

De igual manera felicitó a todos los premiados al igual que a los jóvenes que participaron en este concurso.

Los ganadores por sus videos de Tik Tok fueron: Alejandro Missael Rocha Bárcenas, Categoría Cultura; René Alejandro Salinas Espinoza, Categoría Educativo; Cielo Esmeralda Morín Torres, Categoría Medio Ambiente; Carlos Esteban Macías Ramírez, Categoría Mentefactura; Luis David Arellano Esqueda, Categoría Prevención; Marco Uriel Pérez Cadengo, Salud; Miguel Uriel Ortiz Rangel, Social; y Adrián Gámez Fernández, General y Turismo.

Trends