:)

Inclasificables

Casa Ley da 27 mil paquetes de útiles escolares a alumnos de primaria destacados en Sinaloa

Lo anterior forma parte del programa Contigo en tus Estudios que se realiza desde hace 29 años

Published

on

Foto: Casa Ley

CULIACÁN, Sinaloa. Con la finalidad de ayudar a los niños en su regreso a clases, Casa Ley entregará 27 mil 500 paquetes de útiles escolares para alumnos con promedio de más de 8.0 en sus calificaciones en el ciclo escolar 2019-2020.

Esto también como un reconocimiento de la empresa por el esfuerzo realizado por los estudiantes ante las exigencias que representa la pandemia por Covid-19 para la vida escolar.

La acción forma parte del programa Seguimos Contigo en tus Estudios, el cual se implementa desde 1993 en apoyo a la economía de las familias y otorgando útiles a estudiantes del nivel básico de forma gratuita.

Lee: Hay que garantizar el regreso a clases en Jalisco, antes que el desmadre: Enrique Alfaro

Desde que inició, a través de este programa se han entregado 425 mil paquetes escolares a lo largo de los años en las 282 tiendas de las 70 ciudades y 10 estados donde Casa Ley tiene presencia.

Para que los niños sean beneficiados con este programa, los padres de familia deben ingresar al sitio web de Casa Ley: www.casaley.com.mx y llevar a cabo el proceso de inscripción, para lo cual deberán contar con la CURP del niño y una fotografía de la boleta del último grado cursado donde se muestre que se obtuvo un promedio mayor a 8.0

Las inscripciones a Seguimos Contigo en tus Estudios se abrirán a partir del 17 de agosto en Sinaloa, el 18 en Sonora y el 19 de agosto en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Durango, Colima, Jalisco y Nayarit.

Los paquetes de útiles escolares serán entregados a partir del 24 de agosto en las tiendas donde se hayan realizado las inscripciones.

Elier Lizárraga | El Sol de Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad