:)

Negocios

La empresa Invercorp exige una solución de un fraude al fiscal de San Luis Potosí

Exigen celeridad a las denuncias que fueron interpuestas contra el dueño de esta empresa por el presunto delito de fraude y asociación delictuosa

Published

on

Foto: Patricia Calvillo

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. Inversionistas de la empresa Invercorp, perteneciente al Grupo Corporativo Infinite,  se manifestaron de nueva cuenta en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir acelerar la resolución a las denuncias penales interpuestas contra el dueño de esta empresa, Gabriel Alan, por el presunto delito de fraude y asociación delictuosa.

Los inconformes liderados por Salvador Rincón Iglesias se colocaron en la entrada principal de la dependencia, desde donde comenzaron a exhibir cartulinas en las que se indicaba “Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, como usted lo prometió, no más corrupción. Fiscales corruptos en San Luis Potosí. Gabo Salazar único defraudador”.

Asimismo, “¿Complicidad? Fiscalía General de Justicia, Carlos Gustavo Rodríguez Cruz, Agente del Ministerio Público, explique por qué no quiere proceder en contra de los denunciados por los delitos de fraude y asociación delictuosa”.

Lee: Alertan en Veracruz por fraude mediante redes sociales

Al igual se leía, “Gabriel Salazar Soto quiere ser diputado para seguir robando y cometiendo fraude”, “Gabriel devuelve el dinero robado a los potosinos”.

Iniciaron un bloqueo a la circulación vehicular de Eje Vial frente a la Fiscalía General del Estado, gritando las consignas “Fiscalía, corrupta”, “Gabo ratero, devuelve mi dinero”, “Queremos solución, queremos solución”, “Federico, corrupto, que conteste el escrito”, y “Carlos Gustavo, estas de lado de Gabo”, entre otras.

Para atenderlos, estuvieron presentes Aarón Edmundo Castro Sánchez, Vice Fiscal General del Estado, y Raúl González López, jefe de Unidad de Delitos Patrimoniales de la FGE.

Aseguró “hoy estamos haciendo un gran esfuerzo por concluir la investigación, les podemos decir que tenemos, y no lo quiero decir, porque violento el debido proceso en algunas cuestiones, lo que quiero decirles, es que nosotros ya estamos en posibilidades de resolver esta misma semana el asunto”.

Patricia Calvillo | El Sol de San Luis

Trends