:)

Negocios

El Atlético de San Luis tiene un nuevo lema: Reingeniería Atleti

El club continúa con su reestructuración al interior y en imagen de los equipos varonil y femenil

Published

on

Foto: Atlético de San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. Con el propósito de iniciar desde cero con la llegada de nuevos directivos cuerpo técnico y jugadores, y buscar recuperar la identidad, pasión y afición, el club de futbol Atlético de San Luis da a conocer el lema para esta nueva temporada: Reingeniería Atleti.

Dicha ideología surge después de tener un torneo pasado atípico y con malos resultados deportivos, y tiene como objetivo realizar una reestructura total en el club, por tal motivo se crea un equipo joven, talentoso y competitivo que permita conseguir diversas metas en la rama varonil.

Entre éstas, ser un club que se caracterice por tener una metodología vanguardista de entrenamiento, teniendo como identidad un estilo de juego intenso y dinámico, que potencie el rendimiento individual de los jugadores.

Lee: Irapuato pierde millones de pesos por la falta de un equipo de futbol en la Liga Expansión Mx

Asimismo, ser uno de clubes más innovadores en sus modelos de scouting y por supuesto en la selección de sus refuerzos, además de tener el objetivo gradual, pero muy organizado de volverse un club formador, que siempre cuente con una base de mexicanos jóvenes y con proyección exportable.

Igualmente, pretende convertirse en un brazo autosustentable y fuerte, con la finalidad de que el Atlético de Madrid pueda basarse para potencializar a sus mejores jugadores.

En cuanto al equipo femenil, se crea una independencia deportiva, nombrando a Adriana Águila, como directora deportiva. Con esta reestructura buscan lograr tener un equipo cuya identidad sea joven y vanguardista, aplicando metodologías en base a la experiencia deportiva de nuestras integrantes.

De igual manera, buscan volverse un club formador, que siempre cuente con una base de mexicanas jóvenes y con proyección exportable, para lo cual realizarán visorias con la finalidad de integrar a las jugadoras desde las bases.

Pretenden además convertirse en un ejemplo de trabajo, lucha, esfuerzo y dedicación para todas las jóvenes, demostrando que no importa la meta que tengan, todo se puede lograr si se trabaja en ello.

La reestructuración incluyó la contratación de dos nuevos directivos, cuerpo técnico de ambos equipos y más de 25 futbolistas nacionales y extranjeros de ambas ramas

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

Publicidad

Trends

Publicidad