:)

Baja California

Sabor a Valle es mejor festival gastronomía en Baja California

Bajo la coordinación de Promociones CHF de Baja California llega al Valle de Guadalupe el primer festival gastronómico: Sabor a Valle.

Published

on

SABOR A VALLE 2021, se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto en las instalaciones de Bodegas del Valle, y tiene como objetivo ser un movimiento envolvente donde se integren todas las partes productivas de la región.

El festival busca despertar el orgullo de la gastronomía tradicional de Valle de Guadalupe, Baja California, a través de los grandes maestros y maestras de la cocina que nos enseñaran el respeto por el producto, la transformación y el protagonismo de los mismos.

El evento gastronómico será el punto de encuentro de los principales exponentes de gastronomía de nuestro estado y por supuesto acompañando al talento local asistirán al evento más de 30 chefs Nacionales e internacionales, junto a casas vinícolas de Valle de Guadalupe, restaurantes y de la nueva tendencia creciente de mixología.

Lee: El Valle de Guadalupe se convirtió en una gran cantina por la corrupción: Amador Rodríguez

“Baja California es un estado pujante que merece eventos de talla mundial, y eso es lo que estamos creando arduamente”, comentó el Chef Rodrigo Martínez.

“La gastronomía día con día tiene nuevas propuestas y sobre todo más afi­cionados. Después de este tiempo alejados de los nuestros, es momento de regresar y reunirnos, desde luego siempre bajo las medidas de seguridad y protocolos autorizados por la autoridad, pero siempre con el objetivo de disfrutar y conocer las distintas ofertas gastronómicas”, indicó.

Para amenizar este gran evento estará presente un gran elenco artístico con la Sonora Dinamita, brindando un gran ambiente a los asistentes del evento, para posteriormente pasar al plato fuerte de la velada con Tren a Marte y desde Brasil, Daniel Boaventura.

En su segundo día de actividades se desarrollará un ambiente diferente con un domingo campirano ¨Brunch con Sabor a Valle¨, acompañado de Nicho Hinojosa. A este magno evento se suman elementos distintos como la experiencia de Max Grill a cargo de Calimax, el tradicional Concurso de Parrilleros con 16 distintos equipos, el asado de Viva La Vaca.

Con el fi­n de fortalecer la cadena de valor de pescadores y acuicultores, se une la Ruta del Mar y de la mano de Chefs de la región nos deleitaran con los sabores representativos de nuestra baja.

Sabor a Valle te llevará a vivir una experiencia en las diferentes rutas del sabor de nuestra Baja California. Para lograr un evento de estas dimensiones se suman grandes marcas locales e internacionales de la talla de Grupo Concordia, American Express, Calimax, Aeroméxico, Pernod Ricard y Maserati, así como muchas otras más.

Derivado de las restricciones implementadas por parte de las autoridades, para garantizar la seguridad de los asistentes, la empresa anunció que desarrollaron un protocolo específi­co de medidas higiene y desinfección que garanticen en la medida de lo posible a los asistentes su tranquilidad. Los boletos se encuentran a la venta en superboletos.

Lee: Así será la fiesta del vino en Ensenada

Publicidad

Trends

Publicidad