:)

Sonora

Por ti y por todas es una campaña para que las mujeres vivan libres de violencia en Sonora

Por ti y por todas es un programa impulsado por la gobernadora de Sonora y puesto en marcha por la Secretaría de Seguridad Pública

Published

on

Conscientes de la importancia de sumarse a las acciones de prevención que implementa el Gobierno del Estado para la protección a mujeres, un grupo de reconocidos comunicadores sonorenses alzan su voz para difundir el programa Por ti y por todas, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM).

Soledad Durazo, Olivia Santana, Isela Hong, Marcelo Beylis, Afdel Romero y Juan Bernardo Díaz son algunos de los representantes de los medios de comunicación en Sonora que promoverán el 1, 2, 3 por la seguridad.

Por ti y por todas es un programa impulsado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano y puesto en marcha el mes pasado por la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Sonorense de las Mujeres, mediante el cual se busca ayudar a todas las mujeres de Sonora a vivir libres de violencia.

Lee: Por miedo a la variante Delta del Covid-19, turistas posponen sus viajes a Mazatlán

Será a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública donde se estará publicando en forma permanente el llamado que los comunicadores hacen a través del programa Por ti y por todas y que va dirigido a toda la sociedad sonorense.

El 1,2 y 3 de la seguridad que se está difundiendo consiste en una primera parte en estar al pendiente de cualquier situación de violencia que pudieran estar viviendo, posteriormente, solicitar ayuda en la línea de emergencias 911 o activar su aplicación móvil Mujeres Seguras y en caso de no contar con ella, descargarla en sus teléfonos móviles y el tercer paso es interponer la denuncia formal ante un Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece el compromiso y voluntad de las y los representantes de los medios de comunicación para replicar el programa de prevención Por ti y por todas y llegue a más mujeres esta importante información.

Publicidad

Trends

Publicidad