:)

Incorruptibles

La NBA School Camp estará en San Luis Potosí

La delegación encabezada por el mexicano Horacio Llamas, quien jugó en los Soles de Phoenix de la NBA, revelará los secretos y técnicas de tiro, formación y defensa de la liga de baloncesto más competitiva del mundo

Published

on

Foto: Archivo

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. Con la participación del exjugador NBA, Horacio Llamas, que participará como coach, La Loma Centro Deportivo tendrá su campamento denominado NBA Basketball School Camp, que se efectuará del 26 al 31 de julio en sus instalaciones, con la participación de expertos y conocedores del deporte ráfaga.

Llamas estará acompañado por Enrique Zúñiga, asistente de la selección mayor mexicana y actual entrenador del combinado azteca U18 Varonil; la coach NBA Daniela Rivero; y los entrenadores de La Loma, Luis Ramírez y Félix Rangel.

El objetivo de este campamento es convertir a los jóvenes en mejores jugadores, desarrollando y potencializando todas sus habilidades, buscando que sean una mejor persona; es un programa diseñado para jugadores que desean aprender y mejorar las áreas de manejo de balón y tiro, juegos de pies y posición del cuerpo, entre otros aspectos técnicos.

Lee: La basquetbolista tijuanense Myriam Estela Lara Ackerman lleva el nombre de México hasta Portugal

La sede será la cancha de La Loma Centro Deportivo, considerada una de las mejores de Latinoamérica, con horarios de 09:00 de la mañana 14:00 horas, con cupo limitado para 100 personas donde pueden participar las categorías de 6 a 18 años varonil y femenil.

Los registros se pueden realizar en las instalaciones de este club; en los últimos años estas instalaciones han contado con campamentos de formación de talentos de la NBA en Latinoamérica.

Edgar Barajas | El Sol de San Luis