:)

Guanajuato

Los asistentes al Festival de la Fresa en Irapuato degustarán media tonelada de fresas con crema

El Festival tendrá actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento

Published

on

Foto: Cortesía

IRAPUATO, Guanajuato. Media tonelada de fresas con crema regalarán durante el inicio del Festival de la Fresa 2021, que se realizará del 16 al 18 de julio, dio a conocer Guadalupe González Martínez, directora de Turismo de Irapuato.

Señaló que la novena edición del Festival iniciará con la tradicional “Tardecita Fresa” con el atractivo de la degustación de las fresas con crema que los asistentes podrán disfrutar en el evento.

La funcionaria municipal anunció que el arranque del evento será el 16 de julio en punto de las 17:30 horas y dijo que las fresas con crema serán regaladas en la Plaza Miguel Hidalgo y en el Jardín Principal.

Lee: Se celebrará la novena edición del Festival de la Fresa en Irapuato

“La gente podrá llegar por sus fresas con crema para que se deleiten con esta frutilla que nos identifica”, dijo.

Indicó que el sábado y domingo del mediodía hasta las 20:00 horas, el Festival tendrá actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Los visitantes podrán disfrutar de estatuas vivientes, la danza del torito, concursos gastronómicos, cata de cerveza local, talleres de repostería y cocina lotería, exposiciones artísticas y conciertos con artistas locales.

Los asistentes deberán portar su cubrebocas adecuadamente y respetar las medidas sanitarias.

Mauricio Coss | El Sol de Irapuato

Trends