:)

Negocios

Miss Universo Andrea Meza mostrará al mundo el trabajo textil de los rarámuri

Escuchó las necesidades de la comunidad y conoció el trabajo en la fábrica textil

Published

on

Foto: Manuel Sáenz

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.  Miss Universo, Andrea Meza, visitó la comunidad Tarahumara, donde escuchó las necesidades de la gente y conoció el trabajo en la fábrica textil.

Rosalinda, coordinadora de la fábrica, platicó a Andrea lo mucho que se ha beneficiado con esta fábrica las mujeres de la comunidad que necesitan algún empleo.

Asimismo, le mostró parte de las telas y los cubrebocas que han estado fabricando en colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y para la campaña, “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia”, de la cual la chihuahuense Meza es embajadora.

Lee: Travelers with Cause vende otra forma de viajar por el mundo

Para mí es importante conocer el trabajo que hacen para poder mostrar al mundo lo que hacen y que haya más trabajo, expresó Meza.

Al conocer un poco del trabajo que realizan en la comunidad y de platicar con raramuris, Miss Universo recorrió la colonia, entró a la iglesia y se dio el tiempo de convivir con los menores.

Asimismo, disfrutó de la música rarámuri, donde destacó el corrido de Chihuahua en la lengua rarámuri.

Por último la Andrea Meza, dijo que portaba un conjunto hecho por una diseñadora de Casas Grandes, algo que ella disfruta portar ya que le permite mostrar el talento qué hay en el estado grande.

Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez

Publicidad

Trends

Publicidad