:)

Inclasificables

Benito Molina lleva a todos a la cocina con nuevo programa en Discovery Home & Health

Estrena programa con ocho episodios en los que aparece Marcello Lara, Lady Tacos, Pedro Sola, Raquel Lobaton

Published

on

Foto. Discovery H&H

Benito Molina, en conjunto con Toño de Livier, toman de nueva cuenta la pantalla para ser los anfitriones chefs del programa Todos a la Cocina que se estrena por el canal Discovery Home & Health, para mostrar las bondades de la gastronomía que no tiene limitantes a causa de la pandemia, porque aunque no es de concursos, sí es con entusiastas y atentos discípulos a absorber sus conocimientos.

A las 22:45 horas se apreciará que con ingredientes muy cotidianos de carnes rojas, pescado, pollo con aderezos, especias y salsas que se preparan a lo largo de la transmisión los participantes y un invitado especial en cada uno de los ocho episodios que consistirá la temporada, que bien puede ser en turno el músico Marcello Lara, el youtuber Peluche Torres, la nutrióloga Raquel Lobaton, Marven Lady Tacos, el comentarista de Ventaneando, Pedro Sola; Héctor Trejo Bully, RobeGrill y Comidistas.

El chef originario de Enseñada, Baja California, dijo que en Todos a la Cocina, “van a disfrutar de algo fresco, divertido, de mucho aprendizaje del arte culinario, y conocerán algo de nuestra relación que mantengo con Toño. Es lo que les tocará ver al narrar nuestras anécdotas de lo que hemos vivido en nuestra hermandad gastronómica”.

Lee: Los chefs del Culinary Art School salen a las mejores cocinas del mundo

El experto en el arte de preparar alimentos y conocido en televisión abierta por MasterChef México de la televisora de TV Azteca es famoso por la frescura y sustentabilidad de sus alimentos en sus restaurantes de prestigio Manzanilla y Silvestre de su natal estado de Baja California.

Benito aseveró “me siento muy honrado y feliz de participar en la pantalla con mi hermano Toño de Livier, gracias a Discovery Home & Health y espero que no sea la primera vez en esta temporada que vengan una segunda y tercera o más temporadas”, dice sin perder su buen sentido del humor por medio de la conexión del zoom.

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

Trends