:)

Guanajuato

Irapuatenses quieren su “cachito” para la rifa del palco en el Estadio Azteca

El Gran Sorteo de la Lotería Nacional se realizará la noche del 15 de septiembre

Published

on

Foto: Marco Bedolla

IRAPUATO, Guanajuato. Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de la rifa de varias propiedades incautadas a la delincuencia organizada y que se realizará el 15 de septiembre próximo, los habitantes de esta ciudad ya acuden a buscar sus “cachitos” de la Lotería Nacional porque les interesa ganarse el palco del Estadio Azteca.

Pese a que ningún irapuatense fue el afortunado ganador de la rifa pasada, algunas personas ya acuden a su centro de la Lotería Nacional a comprar su boleto para el sorteo de este año, en tanto que los comerciantes de los billetes ya comenzaron su venta.

“Las personas desde que se enteraron que iban a rifar el palco me vinieron a preguntar y en esta última semana he vendido cerca de 40 cachitos, los cuales para la primera semana es más que la del año pasado que costaba 500 pesos, pero se ve que mucha gente más lo va a pedir”, comentó Óscar Gutiérrez, comerciante de boletos de Lotería.

Lee: La Lotería Nacional rifará un palco, casas y dinero para ayudar a escuelas y comunidades marginadas

Los comerciantes esperan unas buenas ventas de este sorteo, ya que también les traerá un beneficio en las ganancias.

El Gran Sorteo de la Lotería Nacional que se realizara la noche del 15 de septiembre contiene 22 premios, entre los que destacan un palco en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos, una residencia en el pedregal de San Ángel, valuada en 73 millones; y un rancho en Morelos que tiene un costo de más de 60 millones de pesos.

El Ejecutivo federal dio a conocer en su conferencia de prensa matutina que de lo que se obtenga del gran sorteo especial 248, que constará de 22 premios en especie y en efectivo confiscados, se destinará al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, “que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad