:)

Sonora

“Estamos obligados a trabajar con congruencia en el gobierno de Sonora”: Alfonso Durazo

“La gente nos dio su respaldo y su voto con la certeza de que le vamos a cumplir y le vamos a cumplir”, declara Alfonso Durazo, gobernador electo Sonora

Published

on

Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, afirmó que están obligados a trabajar con congruencia, porque la ciudadanía reclamará por haber respaldado con el voto en la elección del 6 de junio de 2021.

“Estamos obligados a trabajar con congruencia, porque si no lo hiciéramos, la gente nos lo reclamaría y nosotros ya no tenemos oportunidad de justificarnos”, comentó el ex funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“La gente nos entregó su respaldo y su voto con la certeza de que le vamos a cumplir y le vamos a cumplir”, declaró el senador de Morena con licencia.

Lee: Alfonso Durazo dice que gobernará para todos los municipios de Sonora

“Que no quepa duda de que vamos a empeñarnos de tiempo completo y todo será dedicarnos al cumplimiento del deber que nos ha sido encomendado”, declaró Alfonso Durazo. 

El ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) concluyó en las ciudades de Caborca y Nogales su gira de agradecimiento con motivo del triunfo en las elecciones del pasado 6 de junio de 2021.

En la llamada Perla del desierto, Alfonso Durazo reiteró su compromiso con la ciudadanía de gobernar Sonora bajo los principios que guían a Morena y a la Cuarta Transformación: no robar, no mentir, combatir la corrupción y que el presupuesto sea en riguroso orden de prioridades sociales. Aseguró que su gobierno trabajará ras de suelo y será de puertas abiertas.

En la comunidad se hizo acompañar por los alcaldes de Caborca en funciones y electo, Librado Macías y Abraham “El Cubano” Mier, respectivamente; los munícipes de Pitiquito y Altar, Janeth Mazón y Luis Ángel Valenzuela; el diputado federal electo, Manuel Baldenebro; y la diputada local, Alicia Gaytán.

En Nogales, Alfonso Durazo Montaño expresó su agradecimiento por el triunfo histórico que lo llevó a la gubernatura de Sonora, calificándola como una hazaña colectiva que obliga al nuevo gobierno a actuar con unidad para mejorar las condiciones de vida de las y los sonorenses.

En la ciudad fronteriza, el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo estuvo acompañado por Jesús Pujol y Juan Gim, alcalde en funciones y electo de Nogales, respectivamente; René Peralta, alcalde de Santa Cruz; Perla Leal, sindica de Agua Prieta; Alma Medina, alcaldesa de Arizpe; Ana Bernal, diputada federal electa por el distrito 02; María Jesús Castro y Azalia Guevara, diputadas locales electas por el distrito 07 y 04; Jesús Valencia, delegado nacional de Morena y Marco “Maval” Valenzuela, coordinador de campaña en Nogales.

Lee: Alfonso Durazo tiene un plan para modernizar los 479 centros médicos de Sonora

Publicidad

Trends

Publicidad