:)

Zacatecas

El alcalde de Fresnillo exige al gobierno de Zacatecas que no lo dejen solo con la inseguridad

Martín Álvarez Casio reprobó la masacre ocurrida en la colonia Las Flores y dijo que su mandato aún no concluye

Published

on

Foto: El Sol de Zacatecas

FRESNILLO, Zacatecas. Luego del ataque armado contra siete personas ocurrido la madrugada del miércoles, el presidente municipal, Martín Álvarez Casio, exigió al gobernador Alejandro Tello Cristerna que no deje solo a Fresnillo, puesto que su mandato aún no concluye.

“Amanecimos con una noticia lamentable en la colonia Las Flores y aunque la inseguridad no es algo privativo de Fresnillo, exigimos seguridad. Me solidarizo con las familias ante este lamentable suceso”, expresó Álvarez Casio.

Aseguró que se ha dejado solo a Fresnillo, pues pareciera que el gobierno estatal esta más preocupado por la entrega-recepción, “como si les urgiera irse”, que por la seguridad.

Lee: Asaltan a 40 automovilistas en Arco Norte

Todavía tienen que cuidar a Fresnillo, es la exigencia del pueblo, que no nos dejen solos, es lamentable que tengan que pasar sucesos de este tipo para que volteen a vernos, aunque estamos haciendo lo propio, sin el respaldo del Estado es complicado, manifestó.

Martín Álvarez aseguró que el gobierno municipal será exigente para que no se le deje solo, pues la gente no quiere llamados, sino resultados al tratarse de un tema delicado.

Asimismo, dio a conocer que hará una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador; al gobernador Alejandro Tello Cristerna y al gobernador electo, David Monreal Ávila, para expresarles la consternación del pueblo fresnillense ante la inseguridad que se vive.

El alcalde sostuvo que las autoridades encargadas de la seguridad le han quedado a deber a Fresnillo.

Personas armadas irrumpieron esta madrugada en un domicilio en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, y ejecutaron a siete personas.

De acuerdo con los reportes el ataque ocurrió en la madrigada del miércoles en una vecindad ubicada en la calle Azucenas de la colonia Las Flores, donde dos personas más resultaron heridas

Las personas asesinadas son cuatro mujeres y tres hombres. El ataque ocurrió frente a la mirada de varios niños, quienes resultaron ilesos.

Rosaura Rincón │ El Sol de Zacatecas

Publicidad

Trends

Publicidad