:)

Sonora

Alfonso Durazo dice que gobernará para todos los sonorenses

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, hizo una gira de agradecimiento en la región noreste con militantes, simpatizantes, candidatos y sonorenses

Published

on

Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, aseguró que su gobierno será honesto y trabajará para todo los sonorenses, quienes tienen anhelos de cambio.

“Llevo conmigo los anhelos de cambio, de contar por primera vez con un gobierno honesto, socialmente comprometido, democrático, que trabaje para todos; pero que por el bien de todos, primero los marginados. Ya le toca a Sonoyta”.

El ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana llevó a cabo una gira de agradecimiento en la región noreste de Sonora con militantes, simpatizantes, candidatos y sonorenses triunfadores en la elección del pasado 6 de junio.

Lee: Alfonso Durazo tiene un plan para modernizar los 479 centros médicos de Sonora

En San Luis Río Colorado, acompañado de Ricardo Lugo, diputado local electo por el primer distrito, destacó el triunfo de Santos González Yescas, presidente municipal reelecto, quien venció dos a uno a su más cercano competidor por todo los votos de los sonorenses.

Aseguró a los sanluisinos que será un gobernador a la altura de la confianza que depositó la ciudadanía sonorense con su voto.

Alfonso Durazo dijo que trabajará de manera estrecha con González Yescas para hacer realidad las propuestas de campaña a favor de la comunidad de todos los sonorenses.

En Sonoyta, Durazo Montaño estuvo acompañado por Luis Enrique Valdez, presidente municipal electo.

Ahí, Alfonso Durazo le solicitó a la ciudadanía acompañarlo a gobernar para todas y todos los sonorenses , ya que la transformación del estado no es tarea de un solo hombre sino de todo un pueblo.

En Puerto Peñasco, el gobernador electo se hizo acompañar de Miguel Ángel Padilla, candidato a alcalde; y Óscar Castro, diputado local electo por el segundo distrito.

Al referirse a la elección a la presidencia municipal declaró su respeto a todas las etapas legales, pero expresó que su interés, así como el de cualquier ciudadano, es que se garantice la transparencia en el proceso electoral.

Trends