:)

Querétaro

La empresa coreana Winia dona cubrebocas al municipio queretano de El Marqués

Serán distribuidos entre la población vulnerable del municipio y para los médicos de las unidades de Salud Municipal y Médica del DIF local

Published

on

Foto: Municipio El Marqués

QUERÉTARO, Querétaro. La empresa coreana Winia Electronics donó cubrebocas al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de El Marqués, los cuales serán distribuidos entre la población vulnerable y para los médicos de las unidades de Salud Municipal y Médica del propio organismo.

La directora general del DIF local, Claudia Martínez Guevara, agradeció el apoyo de la empresa socialmente comprometida con la población más vulnerable de nuestro municipio, “para nosotros es muy gratificante poder sumar esfuerzos y así lograr dignificar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, dijo.

La empresa Winia Electronics está ubicada en territorio del municipio de El Marqués y en esta ocasión realizaron el donativo de tres mil cubrebocas KF-94, fabricados por los trabajadores de la compañía.

Lee: Guanajuato ocupa el primer lugar en donación de sangre, al día tiene 100 donadores

“Winia es una empresa que tiene más de 20 años desde su fundación, como está asentada en el municipio de El Marqués, este es un apoyo que queremos otorgar a la sociedad a través de ustedes, queremos reiterarles nuestro apoyo y disposición para colaborar juntos” subrayó Ing Sung Jang, presidente de Winia Electronics.

Cecilia Conde | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad