:)

Sonora

Los hoteleros de Culiacán prevén un verano con tarifas eléctricas 30% más caras

Algunos hoteles apagarán varias sus luces, a fin de librar lo mejor posible el aumento que cada año se da en esta época

Published

on

Foto: Karla Mendívil

CULIACÁN, Sinaloa. En la temporada de verano, los hoteleros de Culiacán prevén un incremento en el gasto de energía eléctrica y con ello en las tarifas por arriba de 30 por ciento, informó el dirigente local de la Asociación de Hoteles y Moteles, José Manuel de la Riva Flores.

Indicó que como cada año, van a enfrentar este aumento de una manera precavida, buscando la mejor alternativa para ahorrar energía eléctrica, sin afectar a los huéspedes.

Señaló que algunos hoteles se verán un poco oscuros, con la intención de librar lo mejor posible el incremento que se da año con año en los meses de verano.

Lee: Empresarios guanajuatenses exigen apoyo al gobierno de AMLO por aumento de tarifas eléctricas

Destacó que, como parte del gremio de los servicios, deben equilibrar este tema con la comodidad que demandan los huéspedes en un hotel, para no dejar de ser competitivos.

“Pero todos estamos puestos las pilas para poder brincar la tablita este año”, aseguró De la Riva Flores, quien añadió que a pesar de que la temporada de verano, Culiacán históricamente no registra un aumento en el flujo de visitantes.

Sandra Solís | El Sol de Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad