:)

Sonora

Continuemos impulsando las tradiciones de Sonora: Luis Núñez

Sonora es reconocido por los productos de gran calidad que se ofrecen, dice Luis Núñez Noriega, titular de la Comisión de Fomento al Turismo

Published

on

Uno de los compromisos de la Comisión de Fomento al Turismo es impulsar las tradiciones sonorenses e incentivar el consumo de sus productos regionales, expresó el titular de esta área, Luis Núñez Noriega.

Durante la realización del evento Bacanora 2021, en Cócorit, al que acudieron cientos de visitantes, el funcionario destacó que Sonora es reconocido por los productos de gran calidad que se ofrecen, por lo que es de resaltar el esfuerzo de comerciantes y prestadores de servicios para mostrar estos artículos en eventos de este tipo.

“Todos ustedes son un gran ejemplo de perseverancia y esfuerzo, son quienes posicionan nuestras tradiciones en el mercado nacional e internacional, es importante hacer equipo gobierno y ustedes para que nuestros productos sean más consumidos”, dijo el encargado de promover las bondades turísticas de Sonora.

Lee: Daniel Sombra abandonó los campos agrícolas para dedicarse al arte en la Costa de Hermosillo

Durante este evento, autoridades del municipio de Cajeme, junto con el senador Arturo Bours Griffith e integrantes del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón, reconocieron al titular de Cofetur por su compromiso en el fuerte impulso al desarrollo económico y turístico de Sonora.

Durante su participación, el senador sonorense reconoció el esfuerzo y las acciones que se impulsan desde la Cofetur para promocionar a Sonora, sus destinos, productos y el desarrollo económico que tanto se requiere ante la contingencia de COVID-19 que se vive.

El secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Saúl Benítez Maldonado, destacó la importancia de que las autoridades de todos los niveles de gobierno se comprometan con la mejora de su estado y trabajen en equipo con los productores de productos regionales.

Estuvieron el presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón, Arturo Knapp Ramos; el director del consejo, Raúl Montes Elizondo; la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, María Luz Castillo, sector empresarial y ciudadanía en general.

Lee: Sinaloa bombardea las nubes para hacer llover y acabar con la sequía

Trends