:)

Guanajuato

Los empresarios ayudan en el combate de la inseguridad en San Miguel de Allende

Published

on

Foto: Cortesía

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. A fin de dar seguimiento a los acuerdos anteriores en materia de seguridad, autoridades estatales del sector y empresarios locales intercambiaron puntos de vista y reiteraron el compromiso de continuar en la misma ruta de trabajo de participación ciudadana.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de San Miguel de Allende, José Benigno Torres Trujillo, destacó la apertura y disponibilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del estado para dialogar e intercambiar puntos de vista sobre las labores que realizan, a través de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

En representación de sus agremiados de San Miguel de Allende, Comonfort y de Dolores Hidalgo, reconoció que en todo momento ha habido una absoluta voluntad de la dependencia para atender las peticiones y fortalecer las acciones que permiten construir mejores escenarios para la seguridad pública en el municipio y la región.

Lee: El gobierno de Guanajuato fomenta el sentimiento de partencia de los valores cívicos y patrios

A su vez, el secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, agradeció el interés de los empresarios por atender y participar en un tema tan importante para todos.

Reiteró que para el gobierno del estado la seguridad pública es parte prioritaria dentro de sus políticas públicas.

Tras presentar algunos de los datos más relevantes sobre las acciones y resultados que se realizan en San Miguel de Allende, escuchó las aportaciones de los empresarios para construir todavía mejores escenarios para la paz, la tranquilidad y el orden público en la ciudad y sus alrededores.

En la reunión estuvieron presentes dirigentes de los sectores turístico, hotelero, de eventos, guías de turistas y restauranteros, además de integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Lee: La alianza de las Abejas de León y Real Betis fomenta el espíritu deportivo: Diego Sinhue Rodríguez