:)

Inclasificables

Los inversionistas destinarán 9 mil 500 mdd en obras y proyectos en San Luis Potosí

En próximas semanas se anunciarán tres nuevas inversiones importantes para San Luis Potosí

Published

on

Foto: Daniel Esquivel

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. En dos o tres semanas más se anunciará en la entidad la llegada de cuando menos tres nuevas inversiones para el estado, que se suman al paquete de proyectos que se pretendían concretar en este último año de gobierno estatal para cerrar el sexenio con una inversión concertada de casi 9 mil 500 millones de dólares.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco, quien comentó que de los 18 proyectos de inversión que se serían concertados en este último año de administración, quedan cuatro o cinco que están por confirmarse y anunciarse, aunque en los últimos meses también se concretaron nuevas inversiones, diferentes a estos 18 proyectos.

“Hay algunas empresas que ya están concertadas pero que no lo hemos hecho público por razones personales de cada una, muchas son cuestiones de los mismos accionistas o de los sindicatos que tienen en otros países, y tenemos que respetar eso, que sea a través de ellos cuando se haga el anuncio”, aclaró.

Lee: México necesita de la inversión extranjera para explorar las minas de litio: Morena

A pesar que el funcionario no detalló más sobre estas inversiones, aseguró que serán muy importantes para San Luis Potosí.

Daniela Aranda | El Sol de San Luis

Publicidad

Trends

Publicidad