:)

Baja California

“Concluiré mi mandato y entregaré buenas cuentas”: Jaime Bonilla

“El ciudadano tiene un arma muy poderosa y es su credencial de elector”, dice Jaime Bonilla, gobernador de Baja California

Published

on

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez afirmó que concluirá su mandato rindiendo su segundo y último informe, así como entregando buenas cuentas al pueblo a quien lo relevará en el cargo.   

 “El pueblo me eligió para que yo terminara del principio al final y no me voy a ir hasta que termine, les dije independientemente de los rumores y propósitos de los adversarios de confundir, yo me quedo todo mi término”, dijo el mandatario.

El senador de Morena con licencia dio lectura a un comentario de una ciudadana, quien lo felicitó por su gran desempeño al frente del gobierno de Baja California y lo conminó a continuar en el encargo.

Textualmente decía: “La oposición hablaba de Jaime Bonilla un día y el otro también. Pero trabajo mata grilla y quedó demostrado que ser uno de los gobernadores mejor evaluado en el país y con la dimensión de los resultados obtenidos, lo voy a decir así, pone a una Baja California, a un hijo de la colonia libertad en la carrera presidencial del país.

Lee: Los partidos políticos tiran a la basura el dinero del pueblo: Jaime Bonilla Valdez

Compartió la persona: “Ahí están los resultados cuando ¡el pueblo manda y el gobierno obedece!, un favor, concluya su periodo pues tenemos muchas tareas que continuar en Baja California…. Para usted una felicitación especial por el carro completo, su gestión al frente de la 4ta transformación en Baja California fue clave”.   

Jaime Bonilla agradeció las palabras y reiteró: “El pueblo pone y el pueblo quita, el ciudadano tiene un arma muy poderosa y es su credencial de elector, si el pueblo dice ya, pues ya, y si el pueblo dice estoy contento y me quiero quedar como está”.

“Quiero que sigan las cosas así, el pueblo lo va a decidir, es cuestión de oír a la ciudadanía… el pueblo es sabio”, apuntó el gobernador de Baja California.

Reiteró que el gobierno de Baja California ha estado en las colonias oyendo a la gente y atendiendo peticiones en la medida de las posibilidades, lo cual fue pieza clave para que la gente volteara y pensara muy bien en querer continuar con este gobierno.

Lee: Jaime Bonilla Valdez pide a los candidatos respetar los resultados electorales