:)

Baja California

Marina del Pilar Ávila se declara ganadora y Hank Rhon esperará el PREP

Published

on

Marina del Pilar Ávila Olmeda, alcaldesa de Mexicali
Foto: Archivo

TIJUANA, Baja California. Marina del Pilar Ávila Olmeda, la candidata de Morena al gobierno de Baja California fue la primera en brindar una conferencia tras el cierre de casillas electorales en la entidad y afirmó que los votos le favorecen, mientras que Jorge Hank Rhon, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) fue claro y dijo que esperará resultados del PREP.

“La tendencia que se registra el día de hoy, de las y los bajacalifornianos nos favorece con suficiencia, el triunfo de Morena y nuestros partidos aliados en nuestro estado”, dijo la morenista.

Sostuvo que gobernará para todos, sin egoísmo y sin excluir a nadie “seremos un gobierno que escuche”.

Lee: Hank Rhon pide el voto a priistas de Baja California en inicio de su campaña a la gubernatura

Por su parte, el empresario de casinos, Hank Rhon dijo que esperará los resultados oficiales que muestre el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)porque le gusta “hablar con los pelos de la burra en la mano”.

“No creo tener tiempo para nada, más que de los baja californianos”, expresó cuando fue cuestionado sobre su futuro.

“Perdón por lo inexacto”, repitió en varias ocasiones el exalcalde de Tijuana, en referencia a que no podía dar postura sobre triunfo o derrota.

Dijo que confía en las autoridades electorales, pero no descarta que existan recursos legales ante los resultados, si así lo consideran los abogados.

Lee: Si yo acepto es porque seré gobernadora de Baja California: Lupita Jones

Publicidad

Trends

Publicidad