:)

Guanajuato

Matan a militante del PAN en Apaseo el Grande

ue asesinado a balazos cuando llegaba a las oficinas del Comité Directivo Municipal

Published

on

Foto: Archivo

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) fue asesinado a balazos cuando llegaba a las oficinas del Comité Directivo Municipal

reporte se registró cerca de las cinco de la tarde, en las afueras de las oficinas del Comité ubicado en la calle Abasolo, entre la calle Efrén Flores Rico y el bulevar Narciso Mendoza, en la zona Centro.

De acuerdo a los testigos, los atacantes dispararon varias veces a una camioneta blanca y huyeron del lugar en una motocicleta, la víctima identificada como Roberto Pérez Ángeles quedó al interior de la unidad en la que llegaba al lugar.

Lee: Asesinan a la candidata a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano en Moroleón

La zona fue acordonada y resguardada por la Policía luego de que fue confirmado el deceso por parte de los paramédicos.

Hasta el momento se sabe de manera extraoficial que la víctima era un colaborador de campaña de José Luis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande.

Se trata de un hombre adulto, quien vestía una playera tipo Polo de franjas grises, blancas y azules. El simpatizante quedó recostado de su lado izquierdo, cerca del asiento del copiloto de la unidad Ford Scape color blanca.

Por su parte, el PAN Guanajuato condenó y lamentó el cobarde atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez Ángeles, simpatizante de nuestro partido en el municipio de Apaseo el Alto.

Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron el ataque contra el simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN.

Exigimos y confiamos en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia, denunció el partido en la entidad.

De la misma forma, hizo un llamado a las autoridades federales y de seguridad, tanto del ámbito local como federal, para que intensifiquen los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio.

Lee: Asesinan a candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano en Cajeme

De la misma manera, apuntó el PAN, expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante.

Publicidad

Trends

Publicidad